Instalaciones eléctricas en Las Palmas

fabricación de cuadros para instalaciones eléctricas

Podemos definir las Instalaciones eléctricas en tres grupos.:

Instalaciones eléctricas industriales en locales comerciales y oficinas

Instalación eléctrica local comercial

Realizamos el proyecto y el estudio previo de la instalación eléctrica. Sabemos que no es lo mismo iluminar un escaparate que  una trastienda o una oficina.

Por ellos, nos preocupamos de que su instalación eléctrica se adecue a sus necesidades,calidad y tipo de luz, configuración y estética.

Las instalaciones y reformas eléctricas para locales comerciales y oficinas, sean o no de publica concurrencia deben realizarse siempre ajustándose a la normativa específica y siempre con con materiales de alta calidad y durabilidad que solo aseguran las primeras marcas.

Ofrecemos un servicio especial integral para locales comerciales, dando una personalización a su negocio y un rendimiento de las instalaciones inmejorables.

Disponemos de asesores y técnicos profesionales, para la realización sincronizada de las instalaciones eléctricas y otros servicios sin intermediarios y con una única dirección de obra.

De esta forma conseguimos finalizar las obras cumpliendo normativa, plazos y presupuesto.

Instalaciones eléctricas domiciliarias

Instalación eléctrica domiciliaria

Una instalación eléctrica domiciliaria segura, con aparatos, cables, canalizaciones, cuadro eléctrico y protecciones ajustadas a normativa es lo que deseamos cuando pensamos en nuestro hogar.

Pero las instalaciones eléctricas para viviendas deben ser algo más que calidad y seguras. La personalización de la vivienda usando las mas modernas tecnologías, productos y aparatos eléctricos es la base de la comodidad, la estética y la elegancia.

Saber que tipo de iluminación utilizar en cada habitación, le ayudará a no forzar la vista, dar mayor sensación de armonía y calidez a los espacios.

Pero no olvidamos que reducir el consumo y ahorrar en las facturas es importante,

por ese motivo, todo tipo de apliques o focos, se modernizan para poder utilizar la lámpara apropiada a cada necesidad y espacio.

Instalaciones eléctricas residenciales en comunidades de vecinos

instalaciones eléctricas residenciales en comunidades de vecinos

Las instalaciones eléctricas en las comunidades de vecinos requieren una especial atención debido a que en ellas existen diferentes espacios

Centralizacion de contadores, interiores, exteriores, aparcamientos, ascensores, luces de emergencia, zonas verdes, etc., donde las necesidades de iluminación, potencia y normativa son totalmente diferentes.

Solo entendiendo las necesidades de cada cliente, buena planificación  y un buen conocimiento de los productos y tecnologías, pueden conseguir cumplir todos los objetivos buscados.